ENAMORADO DE MORELIA

Un bello destino que nos ofrece:

Calidez, romanticismo, cultura, gastronomía y más.

De la mano de una cadena hotelera que se ha vuelto referente de excelencia en destinos mágicos y encantadores pueblos de México, te invitamos a "PUEBLEAR CON MISIÓN", tu viaje por Morelia contribuye con la economía familiar de muchas personas que viven del turismo: empleados de hoteles locales, guías de turistas, restaurantes, operadores de tours, entre muchos otros.

Estas maravillosas experiencias de viaje, fueron planeadas en conjunto con personal del Hotel Misión Catedral e integrando a prestadores de servicios locales. Garantizamos que tendrás una experiencia profunda y agradable, con gente que te recibirá con los brazos abiertos.

 

Recuerda preguntar por las opciones de transporte disponibles, contamos con traslados desde la puerta de tu casa (sujetos a disponibilidad del servicio y cobertura en tu localidad).

CUÍDEMONOS

La seguridad e higiene en el destino es muy importante, por eso te ofrecemos éstas experiencias en Hoteles Misión, que nos garantizan los mejores protocolos de sanitización.

De igual forma, los tours en destino se llevan con las mejores medidas de higiene posibles.

Te invitamos a cuidarte tu también y cuidar a las personas que te recibirán con mucho gusto: Usa cubrebocas y sigue las indicaciones de salud pública recomendadas.

Click en el documento para descargar el catálogo de experiencias por Morelia, tu ayuda para compartirlo sería invaluable

¿Deseas viajar? Escríbenos, con gusto te atendemos.

NOS GUSTARÍA CONOCERTE

¡ CREAR JUNTOS UNA GRAN COMUNIDAD DE VIAJEROS !

DORADO Maroma.jpg
1566877705988.jpg

+52) 55 3205 8115

+52) 55 8795 7551

  • White Facebook Icon

 

Encuentranos en Facebook:

 

@AlternativaTuristicaMX

0
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon