Conect AT 1.jpg
Atraer audiencia.png
TU VIAJE PUEDE GENERAR UN CAMBIO POSITIVO.
Bernal, Querétaro.

MÉXICO, UN PAÍS TURÍSTICO

En una época de cambios, donde el consumo local es la solución.

Escribo para ti, para contarte acerca de lo importante que es el turismo en la vida de muchas personas que vivimos de esta bonita actividad, sobre todo, para los prestadores de servicios turísticos que con mucho gusto te reciben siempre.

ACERCA DE CONÉCT-AT

Es la iniciativa con la que queremos dar voz y protagonismo a la gente local, para que a través de un turismo responsable y bajo un marco de comercio justo podamos generar impactos positivos con experiencias de viaje que tu disfrutes.

SITUACIONES QUE AYUDAMOS A

RESOLVER

1.- Pérdida de empleos turísticos por falta de competitividad y apoyos insuficientes en regiones que no son de sol y playa.

2.- La riqueza que genera el turismo no se distribuye equitativamente en el país, quedándose la mayor parte en los principales polos turísticos de playa.

3.- Pérdida del patrimonio cultural y transculturación como efecto social negativo del turismo.

4.- La mayor parte del gasto del turista se va a empresas extranjeras.

Atraer audiencia (1).png
EN MÉXICO, EL TURISMO GENERA CASI EL 9% DEL PIB NACIONAL.

¿POR QUÉ SIGUE HABIENDO POBREZA Y DESEMPLEO EN DESTINOS ALTAMENTE TURÍSTICOS?

SEAMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN

Con Conéct-AT, estamos construyendo una nueva cadena de valor que integre a la oferta y la demanda, los atractivos turísticos y las facilidades para viajar, creamos experiencias de viaje diferentes, innovadoras y sostenibles que nos permiten ser el vínculo entre los prestadores de servicios turísticos locales y tú, UN VIAJERO RESPONSABLE, de este modo cada viaje que disfrutas contribuye a generar y mantener empleos generando también, otros beneficios.

 

Acompáñanos en nuestro emprendimiento, permítenos narrarte paso a paso los retos que enfrentamos para construir cada experiencia de viaje y, sobre todo, contarte la historia de las personas maravillosas que encontramos en el camino.

CON CADA VIAJE, DEJA UNA HUELLA POSITIVA, GENERA UN IMPACTO QUE AYUDE A LOS DEMÁS.

 
Buscar